Rolls Royce rompe récord de Producción… y para festejar deja entrever un coche color miel.

Con un cuarto de millón de “empleados” especialistas totalmente dedicados a lo suyo, la producción de miel en el apiario afuerita de su planta en Goodwood, en el condado inglés de West Sussex, rompe récord de producción.

miel

Seis colmenas alojan a 250,000 abejas del género “English Honey Bees”.
Conservar esta especie que está declinando y afecta a todo el mundo, enorgullece a la vieja marca británica que cumple con sus metas respecto al medio ambiente.
Mientras tanto, la nueva generación del Rolls-Royce Ghost está llegando al final de su desarrollo, que debería culminar en un gran debut para el producto terminado antes de que finalice el año.
Ya hemos visto una serie de prototipos de pruebas con camuflaje y ahora nuevas representaciones intentan descubrir todos los pequeños detalles que se ocultan debajo del disfraz.

ghost

Estos dibujos virtuales provienen de nuestros amigos en Kolesa.ru, quienes imaginaron el nuevo sedán ejecutivo de cuatro puertas de Goodwood en un sexy ¡color miel!
Sobra decir que el diseño adopta un enfoque evolutivo y no tanto revolucionario, lo que siempre es de esperar de parte del fabricante británico, dada su naturaleza, oh, tan conservadora.
Probablemente sea seguro decir que el nuevo Ghost se verá un poco más deportivo que el modelo saliente y esto se refleja graciosamente en estas representaciones de nuestro compadre Nikita allá en las heladas estepas rusas.

 

@RollsRoyceMex