Cancelaron el Concurso de Elegancia más Famoso del Mundo.

El Concours d’Elegance 2020 de Pebble Beach ha sido cancelado a consecuencia de la pandemia de coronavirus, según un comunicado de prensa de Pebble Beach Company, que coordina el evento. Es el más reciente de una serie de eventos automotrices que se han cancelado como resultado de la pandemia mundial.

pebble

Originalmente programada para el 16 de agosto, la selección de automóviles para el Concurso de Pebble Beach 2020 acababa de completarse, y los participantes ya habían sido notificados de su aceptación a principios de este mes. Sin embargo, los organizadores decidieron no seguir adelante con el evento.

pb

“Agradecemos a todos los entusiastas que se han reunido en Pebble Beach una y otra vez para renovar amistades de larga historia, celebrar con grandes autos y dar generosamente a las organizaciones benéficas del Concours, y que ya han expresado su apoyo a la próxima celebración sin importar la fecha “, dijo la presidente del Concours, Sandra Button, en un comunicado.

2019-pebble-beach-concours-delegance_100712349_h

El próximo Pebble Beach Concours fue reprogramado para el 15 de agosto de hasta el otro año, 2021.
Habrá exponentes de autos de Pininfarina, el Porsche 917, el Talbot-Lago Grand Sport, los autos de carreras de Miller, de Iso, eléctricos antiguos y ejemplares de la Carrera Panamericana ORIGINAL (no la de orita que es nada más de juguete).
Los boletos ya entregados para este año serán válidos para el próximo. Los compradores también pueden solicitar un reembolso.
El nombre del campo de golf de California donde se celebra, Pebble Beach es uno de los espectáculos de autos clásicos más antiguos y uno de los más prestigiosos. Presenta una semana de eventos relacionados con el automóvil, conocidos colectivamente como “Monterey Car Week”.
Pebble Beach también se ha convertido en un lugar para que los fabricantes de automóviles revelen autos conceptuales y modelos de producción de alta gama, puesto que muchos personajes adinerados asisten al espectáculo, más social que técnico.
La mayoría de los eventos automotrices a gran escala programados para 2020 han sido cancelados o pospuestos.
Se han cancelado tanto el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 como el Salón del automóvil de Detroit 2020 El local para este último fue reconvertido y equipado como un hospital de campaña para tratar a pacientes con coronavirus.
El Salón del Automóvil de Nueva York 2020 se mudó de abril a agosto (y como pintan las cosas, igual lo tumban hasta 2021). El Centro Javits en NY que tradicionalmente alberga el espectáculo ya se ha convertido en un hospital temporal. Los organizadores del programa del Salón del Auto de París han dicho que todavía está programado para fines de septiembre, pero que el formato cambiará.