¿Así que los coches chinos te dan horror?

Pues la Polestar 3 (una camioneta tipo SUV que ya están desarrollando) se parecerá mucho al magnífico concepto PRECEPT, presentado por la marca

polestar-precept

El Polestar 3 Será el primer vehículo de producción en lucir el nuevo aspecto de la marca chino/sueca.
Bueno, es que se han volteado los papeles, ¡el dueño es chino y los obreros suecos!

polestar-precept (4)

Como el Salón del Automóvil de Ginebra fue cancelado este año, muchos fabricantes recurrieron a Internet para presentar sus últimos autos.
Polestar reveló su magnífico concepto Precept en línea a mediados de febrero ( y aquí lo publicamos) como un vistazo previo al nuevo lenguaje de diseño para la marca.

Y ahora, ya sabemos exactamente cuándo y cómo (es un decir… no sabemos nada) debutará ese nuevo y afilado lenguaje de diseño, en un modelo de producción.
A largo plazo, aquí en M/V prevemos un retorno del diseño anguloso (¿se acuerdan del Fairmont?).
No olvidemos que, a final de cuentas, es el que más rinde en espacio interior.

Maximilian Missoni, Jefe de Diseño de Polestar, concedió que el estilo llamativo del concepto Precept se trasladará tal cual al Polestar 3, nomás que con la cola más alta y una mayor altura sobre el piso.
“El Precept es un manifiesto no solo para mostrar el nuevo lenguaje de diseño de la marca, sino también para anticipar al Polestar 3”, señala Missoni.

Ya sabíamos que el Polestar 3 no va a ser un sedán, sino el primer SUV de la marca. Missoni reitera ese hecho diciendo: “Polestar 3 será un SUV aerodinámico. Pero es claramente la idea, preparar a las personas para el siguiente paso, que es diferente”.

¿Ven lo que decíamos?

polestar-precept (2)

Los detalles de diseño exterior, como la fascia frontal “SmartZone” del Precept, esencialmente un panel transparente que alberga dos sensores de radar y una cámara de alta definición, estarán en la camioneta. También esperamos ver elementos como las nuevas carcasas de faros LED divididos (le dicen el “El Martillo de Thor” para que suene más vikingo) y la larga barra de luces traseras, así como la tecnología interior del Precept, básicamente consistente de una pantallota vertical.