Fotos espía que circularon en la web revelan más detalles de la camionetita SUV que Toyota desarrolla basada en el hatchback Yaris.
La marca ya había dejado saber que existía ese proyecto, pero nomás así platicado.
Ahora sí ya fue visto el nuevo prototipo diseñado a partir del modelo europeo del Yaris.
Las noticias e información que hasta el momento se tenían, se reafirman con las imágenes reveladas que muestran, por lo menos, los rasgos de su exterior.
Este nuevo modelo que aún no adopta un nombre oficial, entrará a competir en el segmento B-SUV, un escalón abajo del crossover urbano C-HR de la marca.
La firma nipona afirmó que este será un vehículo más allá de un Yaris con adornos y revestimientos, y tendrá un nombre, diseño y personalidad propias.
A su arribo al mercado allá en el Viejo Continente, se encontrará con rivales como la Renault Captur, el Peugeot 2008 y el Nissan Juke y se la jugará con un nuevo equipamiento que incluye sistema de propulsión híbrido y sistema AWD, dentro de su oferta motriz.
Esta nueva “SUVcita” (tan fácil que es decir camionetita) continúa realizando pruebas y seguramente saldrá a la luz en los próximos meses, si el virus no nos tumba a todos.