¡Cachada! una SUV basada en el Toyota Yaris nos deja ver su lindo y pequeño cuerpo (aunque disimulado)

Fotos espía que circularon en la web revelan más detalles de la camionetita  SUV que Toyota desarrolla basada en el hatchback Yaris.

2020-TOYOTA-YARIS-SUV

La marca ya había dejado saber que existía ese proyecto, pero nomás así platicado.
Ahora sí ya fue visto el nuevo prototipo diseñado a partir del modelo europeo del Yaris.
Las noticias e información que hasta el momento se tenían, se reafirman con las imágenes reveladas que muestran, por lo menos, los rasgos de su exterior.

2

Este nuevo modelo que aún no adopta un nombre oficial, entrará a competir en el segmento B-SUV, un escalón abajo del crossover urbano C-HR de la marca.
La firma nipona afirmó que este será un vehículo más allá de un Yaris con adornos y revestimientos, y tendrá un nombre, diseño y personalidad propias.

A su arribo al mercado allá en el Viejo Continente, se encontrará con rivales como la Renault Captur, el Peugeot 2008 y el Nissan Juke y se la jugará con un nuevo equipamiento que incluye sistema de propulsión híbrido y sistema AWD, dentro de su oferta motriz.

Esta nueva “SUVcita”  (tan fácil que es decir camionetita) continúa realizando pruebas y seguramente saldrá a la luz en los próximos meses, si el virus no nos tumba a todos.