El servicio “No Touch” de Ford mantiene tu vehículo limpio y desinfectado

· Los talleres de Ford permanecen abiertos para ayudar a los clientes y asegurar los servicios para quienes realmente necesitan continuar su camino con ayuda del servicio “No Touch”

· Lanzado a raíz de la crisis del coronavirus, el servicio “No Touch” asegura que los vehículos sean desinfectados antes de ser devueltos a los propietarios e incluye resúmenes en vídeo de los trabajos realizados

· La iniciativa “No Touch”, que se lanzó por primera vez en Italia, se extenderá por toda Europa a lo largo de esta semana

 

focus

Cologne, Alemania a 24 de marzo de 2020 – A pesar de que la contingencia provocada por el coronavirus ha obligado a muchas personas a permanecer en sus casas, para algunos conductores, empresas y organizaciones, poder viajar en coche o en camioneta es algo esencial en su día a día.

Ford busca ayudar a sus clientes en estos momentos complicados, asegurando que puedan seguir confiando en sus vehículos a través de la implementación de su servicio “No Touch”. Este nuevo beneficio garantiza que los coches y camionetas sean desinfectados a profundidad antes de ser devueltos a los usuarios, después de ingresar a servicio de reparación y mantenimiento.

Aunque algunos concesionarios de Ford se encuentran cerrados temporalmente en respuesta de los gobiernos ante las preocupaciones de seguridad pública por COVID-19, muchos talleres permanecen abiertos, incluso en los países más afectados por la crisis, incluyendo Italia, lugar donde dio inicio esta iniciativa a principios de este mes.

“Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de cosas, desde comestibles hasta suministros médicos, y clientes que podrían estar haciendo compras o dejando productos esenciales a adultos mayores”, mencionó Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford en Europa. “El servicio “No Touch” proporciona a los clientes la seguridad que pueden completar el mantenimiento necesario de su vehículo con la tranquilidad de que será desinfectado”.

Durante el servicio, los colaboradores de Ford utilizan guantes desechables; tanto las llaves como el interior del vehículo son desinfectados. El volante, la palanca y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran al entregar el vehículo al cliente.

Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar el trabajo que se recomienda, así como su costo. Se puede acceder a la revisión por vídeo a través de cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tableta o una computadora. En los mercados en los que los clientes reciben un coche de cortesía, éste también se desinfecta antes de la entrega.

El servicio “No Touch” ya ha sido implementado en muchos países europeos, incluyendo Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido, y a lo largo de la semana se extenderá por toda Europa.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUVs, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluyendo servicios de auto-conducción; y servicios conectados. Ford emplea aproximadamente 190,000 personas en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor visite corporate.ford.com.

Ford de Europe es responsable de producir, vender y dar servicio a los vehículos de la marca Ford en 50 mercados individuales y emplea aproximadamente a 46,000 colaboradores en sus instalaciones de propiedad total y empresas conjuntas consolidadas y aproximadamente a 61,000 personas cuando se incluyen los negocios no consolidados. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Servicio al Cliente de Ford y 19 instalaciones de fabricación (12 instalaciones de propiedad absoluta y siete instalaciones de empresas conjuntas no consolidadas). Los primeros coches de Ford se enviaron a Europa en 1903, el mismo año en que se fundó Ford Motor Company. La producción europea comenzó en 1911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s