Aparece el Czinger 21C (se dice “chinguer”) con 1,233 caballos de fuerza y aceleración de 0 a 100 en menos de 2.0 segundos
Una compañía de Los Ángeles presentó un hipercoche impreso en 3D y con un tren motriz híbrido desarrollado por ellos mismos.
Lo mostrará públicamente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del próximo mes.
El fundador de la compañía es Kevin Czinger, y anunció por primera vez el nuevo hipercoche, llamado 21C, hace una semana. Hoy revelaron algunas de sus especificaciones.
La potencia provendrá de un sistema de propulsión híbrido desarrollado “internamente” (¿a poco hasta fundieron el bloque?) y que dicen que rinde 1233 caballos de fuerza.
Esto le confiere una aceleración de 0-100 km/h en solo 1.9 segundos, según la compañía.
El tren motriz se asentará en una estructura de vehículo ligera pero resistente construida con componentes impresos en 3D.
El fundador desarrolló originalmente el método de construcción con un vehículo de prueba del concepto, conocido como Divergent Blade. En el Blade, la estructura del vehículo consistía en secciones impresas en 3D fusionadas mediante “un proceso patentado” y reforzado con elementos de fibra de carbono.
Ya veremos, pero está vistoso.