Kia Sorento, la nueva generación aparece en Marzo 20

Hará su debut público en el Motor Show de Ginebra 2020

 

kiasor3

comunicado de prensa

Seúl, a 17 de febrero de 2020.- KIA Motors Corporation ha revelado las primeras imágenes oficiales de la nueva KIA Sorento, como un adelanto de lo que será su primera aparición pública durante el International Motor Show de la ciudad de Ginebra, en Suiza.

kia sor1

De perfil, las proporciones de la Sorento han sido adaptadas para que parezca más larga, con voladizos delanteros y traseros más cortos y una distancia entre ejes más larga. Sus nuevas proporciones también extienden la longitud de la tapa del cofre, llevando al pilar A, a 30 mm más atrás del eje delantero para presentar un diseño más “hacia atrás” de la cabina.

kiasior2

La Sorento viene con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas que incorpora la navegación audiovisual. También viene con un nuevo grupo de instrumentos digitales de alta resolución de 12.3 pulgadas, que proporciona información clara al conductor.
La Sorento es parte de la renovada línea global de SUVs de KIA, línea que también incluye a Seltos, Stonic, Sportage y Telluride. El nuevo modelo es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre los tres estudios localizados en Corea, Europa y América del Norte. El modelo de próxima generación se basa en una plataforma completamente nueva, que, por su espacio, practicidad, eficiencia y calidad, eleva los está

La nueva Sorento hará su debut el 3 de marzo de 2020.