¿Qué es lo que hace ÚNICO al MX-30? Pronto, en una serie de M/V sobre Mazda, la marca más humana.

En primer lugar, que lo fabrica una compañía también única en su clase.
La marca que se atreve a ver las cosas desde un ángulo distinto, y que ha vuelto a lograr lo inaudito con un auto eléctrico que resuelve lo que los demás ni siquiera han vislumbrado.

1920px-Mazda_MX-30_side

Pronto verás una serie que Motor y Volante ha preparado -incluyendo videos en nuestro canal en YouTube-  donde detallamos qué es lo que hace verdaderamente diferente a la compañía de Hiroshima.
Y que destaca con el único auto eléctrico que rompe las reglas de cómo debe ser un auto con dos fuerzas motrices.

No es un auto -como los demás híbridos- con motor de gasolina que se ayuda con otro eléctrico. Es justamente… ¡al revés!

1280px-Mazda_MX-30

En esta serie, “Mazda, la más humana de las marcas” -como nos gusta definirla- nos enseña cómo la mano del hombre, la emoción del espíritu,  la profundidad de la mente logran y perfeccionan productos que nadie más siquiera imagina que se pueden crear.

1280px-Mazda_MX-30_rear

Sigue a esta serie, que presentaremos pronto, para que comprendas la magnitud de lo que puede hacer el ingenio, la adaptación del hombre al entorno y a la máquina sensata, y el porqué de sus autos, que son, sin duda alguna, una categoría superior en todas las dimensiones.

 

@MazdaOficial

 

@  Mazda México