Mitsubishi L200 2020 llega a México con cambios en el diseño

Esta es la última versión de un modelo que celebró sus más de 40 años de existencia.

G

                                                                             comunicado de prensa

Zacatecas, México, 21 de enero de 2019. Mitsubishi Motors México presenta en el estado de Zacatecas el cambio de diseño de uno de sus productos estrella; la famosa pick up L200 2020, una de las pick up más reconocidas en su segmento y que representa para la marca en México el 40.6% de sus ventas.

El lugar cede (N. del Ed: qué vergüenza no saber escribir “sede”, pero así llegó el comunicado) del evento es un estado importante para la marca por el uso que le dan a esta pick up en el sector minero.

Generales

Los elementos que la hacen significativamente más competitiva incluyen: Estilo potente que incorpora la última versión del concepto de diseño frontal Dynamic Shield; un sistema 4WD que ofrece un rendimiento todoterreno mejorado y lo último en sistemas de seguridad y asistencia al conductor. En general, el nuevo modelo presenta mejoras significativas para la durabilidad y confiabilidad requerida por el usuario comercial, y la comodidad y conducción que busca el conductor.

L200 2020 llega en dos versiones: GLX Doble Cabina 4X2 a gasolina con un costo de $395,400 y GLX Doble Cabina 4×4 a diésel con un costo de $495,400.

@MitsubishiMex