Mazda alcanza medio millón de coches vendidos en México, y el N° 500,000 ¡hasta lo regaló!

¡Qué linda idea!
El pasado 19 de diciembre Mazda de México celebró la entrega de la unidad 500,000, ¡obsequiándola!

IMG_7270

Como resultado de 14 años de trabajo, esfuerzo, entrega e ideas innovadoras, Mazda de México llegó a la unidad 500,000 vendida en territorio mexicano. Dicha unidad llegó como sorpresa tanto para el distribuidor como para la cliente (una guapa tapatía) quien recibió como regalo de Mazda de México, un Mazda3 HB de séptima generación, que pensaba que había comprado y tenía que pagar, pero se le obsequió como símbolo de agradecimiento y compromiso hacia a la marca.

IMG_7236

La unidad 500,000 fue entregada durante la reinauguración de Mazda Américas en Guadalajara, Jalisco a Brenda Magaly Jiménez Rodríguez quien inicialmente corrió con el proceso de compra normal del auto en esta misma agencia. El momento sorpresa ocurrió cuando Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, dio su nombre al final de las palabras de agradecimiento durante el cocktail de bienvenida.

“Para Mazda no hay nada más importante que sus clientes, sabemos que sin ellos esta marca no existiría. Esta es una pequeña forma de agradarles y reiterarles que estamos comprometidos en siempre entregarles las mejores experiencias a través de lo que sabemos hacer mejor, autos confiables y emocionantes que los acompañen en el camino que ellos elijan”

IMG_7155
La entrega del Mazda medio millón, fue por parte de Miguel Barbeyto, Presidente de la empresa.

Desde su inicio de operaciones en 2006, Mazda Motor de México ha pensado siempre en la satisfacción total de sus clientes, entregando los mejores productos a través de una experiencia al cliente que les permita tener momentos memorables con la marca desde el primer contacto con ella.

 

@MazdaMéxico