FOTOESPIONAJE: En febrero aparece la VW ID.4 (ya anda en pruebas secretas).

El Volkswagen ID.4 será el segundo miembro de la nueva familia de eléctricos del fabricante alemán. Su presentación se producirá durante el mes de febrero pero será hasta 2021 que también se armará en Chattanooga en USA y de ahí nos llegue (si se firma el T-Mec).

vw id4 camo

 

El Volkswagen ID.4 es la versión de producción del I.D. Crozz, que se presentó en el Salón de Frankfurt hace unos 20 meses como un coche conceptual prometido como un coche “accesible y grato a la vista”.
Será el segundo miembro de la nueva familia de eléctricos de la marca alemana tras el Volkswagen ID.3. Su presentación se prevé para febrero de 2020, quizás en el Salón de Chicago, aunque a USA (armada en Chattanooga) llegará un año más tarde.

vw id4a

El ID.4 2020 mide 4.62 metros de largo, 1.89 metros de ancho y 1.61 metros de alto. Entre ejes mide 2.77 metros. Además sabemos que estará disponible en dos carrocerías distintas: SUV convencional y SUV coupé.

vw id4b

El ID.4  trae dos motores –uno en cada eje– que generan una potencia combinada de 306 caballos. El del tren delantero entrega 102 caballos; el del tren trasero, 204.

Todavía no existen cifras oficiales de autonomía, pero todo indica que el ID.4 será capaz de recorrer más de 500 kilómetros entre recargas. La batería estará preparada para cargadores de 150 kW de corriente continua, capaces de alimentar la misma hasta el 80% en 30 minutos.