Mazda, Ganador del premio de JD Power 2019 por Diseño, Desempeño y Calidad y Confiabilidad.

La empresa líder en representar la voz del cliente JD Power otorgó el premio de Calidad y Confiabilidad, así como el reconocimiento de Diseño y Desempeño México 2019, los cuales fueron otorgados basados en las encuestas que la empresa realiza año con año para conocer la voz de los clientes.

30a
El nuevo CX-30 de Mazda, que lleva el placer de manejar del célebre Mazda3, a un nivel más AMPLIO y divertido.

Este estudio se llevó a cabo con propietarios que poseen autos año modelo 2016 a 2018 evaluando: exterior, experiencia de manejo, funciones, controles y pantallas, asientos, audio, comunicación, entretenimiento y navegación, calefacción y enfriamiento, interior, motor y transmisión.
CX-5 obtuvo el premio en el segmento de SUV mediana en Calidad y Confiabilidad (Vehicle Dependability Study), siendo este otorgado a aquellos autos que presentan el menor número de problemas reportados.
Por otra parte, Mazda obtuvo el premio para el Diseño y Desempeño (APEAL) 2019 dentro de las marcas de volumen. Este premio es otorgado a los autos que presentan mejor experiencia sobre el vehículo, tanto interior como exterior.

30b

El índice de servicio al cliente de México de 2019: se basa en las evaluaciones de 9,186 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México aproximadamente de 1 a 3 años después de la compra.

“Estos reconocimientos, son el reflejo del esfuerzo de todo el equipo de Mazda de México para crear experiencias que fascinen a nuestros clientes a través de nuestros autos. Seguiremos trabajando para transmitir ese espíritu de emoción de manejo” agregó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de Mexico.