¡EXTRA! ¡EXTRA! Descubrimos al nuevo Mustang Mach-E dos días antes de su presentación oficial pasado mañana

Se escapan a la luz detalles (precios, desempeño, alcance) de la nueva súper estrella eléctrica de Ford, que será “conectada” por primera vez el domingo en el autoshow de Los Ángeles.

2

Gracias a que una página web de la propia Ford estuvo abierta y en pruebas  durante un rato, se destaparon algunos puntos de valiosa información -¡así como dos pantallas de presentación!- del nuevo e interesantísimo vehículo eléctrico de Ford que rompe todas las barreras.

Antes de que retiraran la página, presumen en ella que el Mach-E tiene un rango operativo de casi 500 km cuando se habla de la versión de impulsión (es decir, cuando la fuerza se transmite solo al eje posterior).

1

O sea, eso abre la pregunta de si también habrá una versión con las cuatro ruedas motrices.
También se detectó un párrafo diciendo que la recarga en modo rápido permitirá en tan solo 10 minutos añadir 75 kilómetros al alcance, en caso de de recorridos muy largos.

La aceleración reportada es de aproximadamente 3.5 segundos para el cero a 100 en la versión GT.
O sea, al nivel de los deportivos más famosos del mundo.

También citaron sus precios (en USA, desde luego, y antes de impuestos locales) que comienzan en $43,895 dólares para el Mach-E Select,  $59,900 para el Mach-E First Edition y $60,500 para la versión GT.

Seguiremos reportando.