¿Sintomático? KIA pierde el paso en ventas, pero dice que comienza a recuperarse.

En comunicado de prensa, reconoce que perdió su lugar en ventas pero que ya lo está recuperando. Al parecer, el atractivo de la novedad que le ganó tantos adeptos comienza a desgastarse y asumimos que pronto ya ocupará el lugar que le corresponde naturalmente a su tipo de productos.

k

comunicado

Ciudad de México, a 5 de noviembre de 2019.-

La armadora coreana colocó 8,211 unidades el mes pasado, recuperando el 4° lugar de ventas a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.7%.

Las ventas totales de KIA en el año significan una mejora del 1.6% respecto a los mismos 10 meses del año anterior y se deben en gran parte al  KIA Rio, que consiguió 3,024 unidades vendidas en el mes.

Detrás de Rio se ubica Forte, con 1,805 autos vendidos, seguido de Sportage con 1,271; el Soul con 801 y Sorento, con 715 vehículos.

Los distribuidores de KIA han sido especialmente productivos en Monterrey pues en octubre, KIA Gonzalitos colocó 278 unidades, seguido muy de cerca por KIA Linda Vista, con 275, ambas del grupo Car One, ubicadas en Nuevo León, y en tercer lugar está KIA Satélite, con 203.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s