Mazda presentó el MX-30, su primer VEHÍCULO ELÉCTRICO masivo.

Mazda Motor Corporation presentó en el Salón del Automóvil de Tokio, su primer vehículo eléctrico de producción en masa, el MX-30

MX30 3

Una nueva adición a la línea de automóviles de Mazda, el MX-30, es el tercer modelo de nueva generación de este fabricante de automóviles. Con el objetivo de ofrecer una experiencia que permita a los clientes relajarse y ser ellos mismos y profundizar el vínculo entre el automóvil y el propietario, el modelo ofrece un tiempo y espacio creativos que invitan a nuevas formas de usar un vehículo.

MX30

Bajo el espíritu de Car-as-Art, el estilo del MX-30 tiene como objetivo aumentar su valor artístico y expandir la gama expresiva del lenguaje de diseño Kodo-Soul of Motion de Mazda. Basado en un concepto de “humano moderno”, el diseño se basa en las formas artesanales de Kodo bellamente pulidas, pero se alinea con valores cambiantes y nuevos estilos de vida.

Los espacios dentro y alrededor de la consola central le dan a la cabina una sensación de apertura, y los materiales ecológicos como el corcho y las telas hechas de materiales reciclados se utilizan de manera que resaltan su atractivo natural, creando un espacio interior cómodo. Además, el MX-30 adopta puertas de apertura variable para que los clientes puedan inventar formas nuevas y creativas de usar el automóvil.

En línea con la filosofía centrada en el ser humano, los ingenieros de Mazda estaban decididos a ofrecer la misma alegría de conducir Jinba-ittai que todos los demás Mazda.

MX30 2

El modelo adopta la nueva tecnología de accionamiento eléctrico de Mazda, e–Skyactiv, y combina una respuesta sobresaliente con un comportamiento dinámico suave para lograr un rendimiento que los conductores pueden disfrutar de forma natural.

MX30 1

“En cualquier época, Mazda quiere que las personas experimenten momentos exuberantes en la vida a través de los automóviles”, dijo Akira Marumoto, Presidente de Mazda. “Continuaremos esforzándonos por ofrecer productos y tecnologías creativas para que nuestros clientes adoren y se aferren a su Mazda durante mucho tiempo”.

(Nota de M/V: Si te interesan precios y su llegada a México, espera sentado.
Falta un buen rato para saberlo).

 

@MazdaMexico  @MazdaOficial