MITSUBISHI comienza ventas de DENDO DRIVE HOUSE en Japón. Coche y casa con las mismas baterías

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION (MMC) comienza ventas limitadas de DENDO DRIVE HOUSE (DDH) un sistema con base en casa.

Este sistema solo está disponible en Tokio, Japón a partir del 3 de octubre. MMC ha anunciado el concepto y el plan de lanzamiento del servicio DDH en el Auto Show de Ginebra en marzo de 2019.
Estas son las primeras ventas del DDH en el mundo, y MMC está planeando empezar sus ventas en mercados fuera del país.

ddh4-copy-960x640 

¿Qué es DENDO DRIVE HOUSE?

DDH es un sistema compuesto por un vehículo eléctrico Mitsubishi (EV) o un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), un cargador bidireccional, paneles solares y una batería de hogar y está diseñado para estar integrado como parte de la casa.

mitsubishi-dendo-drive-house-ddhEl paquete permite a los clientes cargar su EV/PHEV en casa utilizando energía solar, y proveer electricidad de su EV/PHEV a la casa. DDH beneficia a los clientes al ahorrar en costos de electricidad y otorgar una fuente confiable de energía de emergencia.

Disponible en agencias MMC, DDH otorga un set integral de servicios incluyendo la venta, instalación y mantenimiento posterior  de los componentes del sistema.

Beneficios otorgados por DENDO DRIVE HOUSE (DDH)

  • Los clientes pueden contribuir a la creación de una sociedad baja en carbono al utilizar la electricidad generada por los paneles solares para alimentar sus electrodomésticos o para proveer energía a sus EV/PHEV.

  • DDH otorga una fuente confiable de energía de emergencia capaz de proveer energía del EV/PHEV o batería de almacenamiento para alimentar los aparatos en casa.

  • DDH es ofrecido como un paquete inclusivo en las agencias Mitsubishi, facilitando al cliente la compra de todos los componentes del sistema en conjunto y asegurando su compatibilidad.

MITSUBISHI MOTORS está trabajando para crear una sociedad más sustentable y conveniente a través de la electrificación de automóviles y casas. Con el DDH, los vehículos eléctricos se convierten en una opción sustentable de movilidad mientras se maneja y cuando está estacionado, y puede ser integrado como parte de la casa. DDH es una propuesta que otorga un nuevo tipo de valor a la electrificación de vehículos.

Notas:

Vehículo a Casa: un sistema para proveer casas con electricidad almacenada en baterías de EV/PHEV.

La batería para casa no está incluida en estas ventas.

En algunos países y regiones, la instalación y mantenimiento posterior será responsabilidad de proveedores externos.

@MitsubishiMex

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s