MotoClub: llega Super Vespa 350 cc

Piaggio Beverly 350 Sport Touring, el scooter de alta gama “Hecho en Italia”, ícono del diseño y la tecnología.

  Con motor de 330cc, Piaggio Beverly, scooter de alta gama, aporta un desempeño sin precedentes en este sector.

 Piaggio Beverly ha mantenido su popularidad tanto por su desempeño en la ciudad como por su confort y confiabilidad en los recorridos touring de mediana distancia.

 Piaggio Beverly 350 ST cuenta con una serie de accesorios diseñados para enriquecer el confort y la versatilidad en su uso diario.

 

comunicado de prensa

271.jpg

Piaggio Beverly ha revolucionado el mercado de los scooters de cilindrada media introduciendo un nuevo tipo de vehículo con un atractivo diseño, brillante desempeño y extremadamente seguro, no solamente por el diámetro de sus llantas, sino también por estilo de su chasis.

El éxito comercial ha estado acompañado de una gran cantidad de actualizaciones que lo han mantenido en la cumbre de ventas del segmento y en los deseos de los usuarios metropolitanos más exigentes, convirtiéndolo en una joya más de Grupo Piaggio, el más grande fabricante europeo de scooter y motocicletas y uno de los actores principales a nivel mundial de este sector. Piaggio Beverly 350 ST ha obtenido la calificación Euro 4, uno de los más estrictos y modernos indicadores de calidad, desempeño y ecología vigente en Europa, gracias a su avanzado y moderno motor provisto de un nuevo convertidor catalítico, un nuevo silenciador y un actualizado control electrónico de mapeo que mantienen el equilibrio de brillantez y desempeño que siempre han caracterizado a Beverly.

Ahora cuenta con más aditamentos y equipamiento estándar. Se incluyen de serie los sistemas ABS para un frenado más seguro sin importar la superficie en la que se encuentre y ASR (control de tracción) para evitar que la llanta trasera patine al acelerar en una superficie resbalosa. El control remoto que permite abrir el compartimento debajo del asiento y enciende los flashes para localizar la unidad también está dentro del equipamiento estándar. Cuenta con un puerto USB para cargar cualquier dispositivo móvil.

272

Finalmente, cuenta con un grupo de nuevos instrumentos con indicadores de advertencia para los sistemas ABS y ASR, mismos que el piloto puede desactivar desde un botón instalado en el manillar. Piaggio Beverly 350 Sport Touring -gracias tanto a su agilidad, confiabilidad y seguridad como a su espectacular performance- ha revolucionado el mercado y rápidamente ha asumido el liderazgo en el altamente competitivo y prestigioso segmento de los scooters de alta gama.
Al paso de los años, Piaggio Beverly ha renovado y mantenido su popularidad tanto por su desempeño en la ciudad como por su confort y confiabilidad en recorridos touring de mediana distancia. Gracias al chasis de la motocicleta, único en su segmento y de la disponibilidad de sistema ABS y control de tracción ASR, Piaggio Beverly 350 es el más avanzado y moderno representante de los motores de capacidad media en el segmento de los scooters de alta gama.