Ford GT ¿Quieres uno? Fácil.

Si aún no has recibido tu invitación para la próxima subasta benéfica organizada por el Museo Automotriz Petersen, pues basta con ir.
Nomás llévate una bolsota.
Pero llena.

ford-gt-67-heritage-edition-2nd-gen-200_q6pyev

 

Como sabes, el Ford GT todavía se fabricará (prácticamente a mano, muuuuy despacito) en 2020, 2021 o 2022, que son los años restantes para el GT de segunda generación, y si consigues colocar tu orden (¿sabes lo que quiere decir “está en chino”?) hasta podrás seleccionar cualquiera de las variantes de GT, incluidos los modelos “ya agotados” de la serie Heritage Edition y Carbon Series.

ford-gt-67-heritage-edition-2nd-gen-203_zqszev

Pero si te urge, puedes ir a la subasta que se llevará a cabo el 5 de octubre en el museo Petersen (ubicado en Los Ángeles) cuyas ganancias beneficiarán a la Fundación Petersen Automotive Museum, que apoya los programas educativos y ayuda a mantener la colección del museo de más de 300 vehículos.

ford-gt-67-heritage-edition-2nd-gen-205_l4txwv

Será el 25° año que el museo Petersen (apellido del fundador de Motor Trend, entre otras revistas) organiza la subasta de caridad, con el evento de este año en honor a la familia Ford.

La casa de subastas Sotheby’s se encargará de la venta. Ford ha vendido previamente al GT en una subasta de caridad en dos ocasiones, recaudando más de $5 millones en el proceso.
Solo se construirán 1,350 ejemplares del GT de segunda generación en total.

Los autos vienen con un motor V-6 biturbo de 3.5 litros con 647 caballos de fuerza y ​​550 lb / ft de torque (700 hp solo para el GT Mk II para pista) y su precio comienza desde los $450,000 dólares.

O sea, todo fuera como eso.

@FordMX

Anuncios