¿Quién es Motor y Volante?

La Opinión sobre Autos más Experimentada del País (desde 1982)

¡Cada mes NOS LEE casi MEDIO MILLON de personas (certificado) que confían en nuestros juicios y recomendaciones!

mv-1-1

Casi 40 años publicando un ejemplar cada mes durante ya casi 500, sumados a notas diarias en nuestro portal http://www.motoryvolante.com y en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram) que suman más de 20,000 páginas escritas, más de 100 notas semanales y cerca de TRES MIL COCHES PROBADOS, siempre con un objetivo: medición real, honestidad en el juicio y opiniones confiables y divertidas.

large

Motor y Volante se formó por la iniciativa de un puñado de entusiastas que queríamos una revista de autos mexicana. Nadie creía que duraría. Ni las marcas.
Casi nadie adivinaba para dónde apuntaba el futuro.

Nosotros sí.

Queríamos una revista mexicana que probara autos en serio, no anuncios disfrazados, con los autos que se venden aquí y hablando como hablamos los mexicanos.
La revista se imprimía en papel (como era la costumbre el siglo pasado) y se distribuía en todo el país, e incluso se exportaba a otros.

En 1998 comenzamos a filmar videos – 15 años antes que todos los demás. Entonces se regalaban con cada revista, hoy puedes verlos en https://www.youtube.com/channel/UCBRYrbeEGpixQTnzNzcZJuA/videos

 

video

En 2007 de nuevo vimos venir el futuro y nos convertimos en un medio 100% digital, ¡la primera revista de autos digital del mundo! y nos abrimos a las redes.

Procuramos transmitir las emociones que el manejo de cada coche nos regala. Particularmente cuando los manejamos fuerte, con mucha carga o bien cansados y en caminos difíciles, igualito como a veces te pasa a ti.

Gabriel Novaro (“Herr Editor“) fue el de la idea. Si esta revista -y demás medios- no te gustan, reclámale a él. Pero es bien respondón, ¡como rápidamente descubren quienes nos escriben!

Maria Krebs (Editora en Jefe) es quien pone en cintura nuestros textos e impide que se nos vayan dedazos. El lenguaje es su tesoro.

Francisco Montaño y Edgar Alejandro Domínguez (nuestros Pilotos) tienen a su cargo nuestros dos centros de pruebas en Querétaro y en Guadalajara, donde los sometemos a todas las pruebas que nos atrevamos o se nos ocurran.

El diseño está a cargo de Alejandro Cárdenas, quien desde su base en la bellísima Morelia nos regala imágenes y formatos elegantes y agradables que se leen en todas partes del mundo.

Esto es lo que hacemos para ti y sin cobrarte ni un centavo, desde 1982, ¡acompáñanos!

Gracias

El equipo de M/V

         Contáctanos en contacto@editorialnovaro.com o al (777) 304-0033 

Anuncios