MOTOCLUB: llegan las motos Zontes a México

 Presenta el fabricante de motos chino ZONTES nuevos modelos a su llegada al mercado mexicano

 

Imagen 3

ZONTES es una marca perteneciente a Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, uno de los principales fabricantes mundiales de motos, con más de un millón de motores fabricados anualmente. Tayo Motorcycle es una firma especializada en la investigación, la consolidación de nuevos materiales de construcción, en el desarrollo de nuevos procesos de fabricación robotizados, el mecanizado de precisión y en la obtención de altos controles de calidad e innovación tecnológica.

La empresa china ha obtenido todos los certificados requeridos en materia de calidad y medio ambiente, tanto de productos como de sistemas, entre ellos el ISO9001:2000 y el ISO14001.

imagen 1

El 80 por ciento de los componentes de las motocicletas ZONTES están diseñados y desarrollados en su centro de I+D, donde laboran más de 600 ingenieros altamente calificados, lo que permite obtener sus propias patentes y así mismo garantizar un buen servicio y la continua mejora de sus componentes.

Imagen 2

De igual manera ZONTES ha logrado consolidar alianzas con algunos de los principales proveedores de componentes como Bosch y Delphi y con los distribuidores más importantes de Europa, con el objetivo de que el producto llegue a los clientes con una excelente calidad a través de una red de ventas altamente profesional.

Imagen

Anuncios

2 comentarios sobre “MOTOCLUB: llegan las motos Zontes a México

Los comentarios están cerrados.