Schumacher internado en un hospital de París.

Schumacher, según se informa, fue internado en un hospital para una transfusión de células madre. 

michael_schumacher_

 

La leyenda lesionada de Fórmula Uno Michael Schumacher fue ingresado el lunes en el Hospital Europeo Georges Pompidou en París para un “tratamiento secreto”, según Le Parisien.

Sin citar fuentes, el periódico francés informó que el siete veces campeón mundial de F1 estuvo en el hospital para recibir tratamiento de transfusión de células madre por el Dr. Philippe Menasche, un cirujano cardíaco clínico. Se informó que Schumacher había visitado el hospital dos veces antes este año y que debía recibir el tratamiento hoy mismo.

100919_schumacher_file_pic (1)
Han pasado casi seis años desde que Schumacher, quien cumplió 50 años en enero, sufrió el fatídico accidente de esquí que lo dejó con graves lesiones en la cabeza y fuera de la vista del público. En el tiempo transcurrido desde entonces, las actualizaciones sobre su salud han sido escasas, la más reciente se produjo en julio del actual presidente de la FIA, Jean Todt, quien dijo que Schumacher continúa progresando durante la recuperación. Todt era el antiguo jefe de Schumacher cuando dirigía el equipo de F1 de Ferrari, y ambos desarrollaron una estrecha relación a lo largo de la carrera de Schumacher.

Schumacher sigue siendo el piloto de F1 más condecorado hasta la fecha con 91 victorias en diversos Grandes Premios y siete veces el campeonato mundial.
Seis de esos títulos fueron con Ferrari entre 1996 y 2006. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s