Esta será la nueva Ford Adventurer ¿quieres quitarle la ropa?

Descubierta en pruebas aunque totalmente camuflada con trapos y colores, he aquí a la nueva “mini Bronco” cuyo nombre final parece que será Adventurer.

 

Ford está trabajando en un pequeño SUV de apariencia guerrera y con capacidad todo-terreno, para competir con el Jeep Renegade.

Atacando por un lado con un nuevo Bronco “grande” que enfrentará a las grandes camionetas Jeep, a ésta (que todo mundo le dice Baby Bronco) le encargaron la tarea de comerse a la Renegade.

Los chismosos que siempre saben todo, dicen que se llamará  Adventurer (Aventurera), aunque todavía se barajan los nombres de Maverick, Timberline o Bronco Scout.

Pero el “bebé” Bronco y “la” Bronco grande tendrán estructuras bastante diferentes. Mientras la Bronco grande usará una robusta plataforma tradicional (de carrocería montada sobre chassís como la que también usa la camioneta de tamaño mediano Ranger) la Bronco “bebé” estará más emparentada con la actual Ford Escape. Esto significa una plataforma unitaria y mucho más ligera (similar a la de los sedanes) conocida como C2.

El prototipo (arriba) está muy camuflado, pero no le hace, porque ya desde hace meses les mostramos cómo se verá el bebé Bronco gracias a una foto filtrada que apareció en una convención de distribuidores.

2020-ford-minibronco-

 

@FordMX

Anuncios