Maserati presenta novedades de verdadero “Grand Lusso”… ¡no nomás del mal llamado premium -piñacate en comparación!

Quattroporte Grand Lusso y Levante “levantarán a cuatro manos” el emblema que tuvo tanto relumbrón en México durante las Carreras Panamericanas (las de a deveras, no las imitaciones actuales para viejitos ociosos) 

4p

Específicamente, ambos vehículos ofrecerán una opción común: las vestiduras se componen de finas tiras de cuero Nappa que se entrelazan, en lugar de ser solo una gran pieza de cuero.
El proceso esencialmente imita el de las telas tejidas a mano tradicionales, con la diferencia obvia de que es cuero en lugar de la tela.

El resultado final es un material que se dice que es duradero, liviano y, en la comunidad automotriz, exclusivo.
Maserati dice que es el único fabricante de automóviles que ofrece este tipo de interior.

 

maserati-quattroporte-s-q4-gran-lusso

En total, la compañía planea construir solo 50 Quattroportes y 50 Levantes con el interior especial para América del Norte.
Además del cuero, los sedanes Quattroporte S Q4 GrandLusso de edición especial también recibirán un exterior Blu Sofisticato personalizado con pinzas de freno azules y el interior acabado en color café.

maserati-levante

Las camionetas (SUV) Levante S GranSport llevarán una tonalidad exclusiva de tres capas bronceadas en el exterior, aderezada con rines Helios, pulidos, de 21 pulgadas.
En el interior, el interior especial del Levante estará acabado en negro con adornos de madera. Ambos modelos también recibirán la insignia de Zegna Edition, como la marca de ropa, que también trabaja el cuero.

Maserati no ha dado a conocer el precio para los modelos de edición especial, pero la compañía dice que los pedidos se completarán conforme vayan llegando.
Si te quedaba alguna duda de lo que es el verdadero LUJO, aquí lo tienes.
Para los que a este segmento le dicen “premium”…  hasta como que se se oye piña, ¿o no?