Ya sabemos el precio del nuevo Versa 2020: $50 mil por arriba del viejo Versa (si hubiera equipamientos iguales, que no los habrá)

El Tsuru -en realidad Sentra en el resto del mundo- acá se convirtió en el Versa, y éste estrena modelo

versa2020 int

El Versa (ex-Tsuru por su escalonamiento) siempre se ha definido como transportación básica. Es uno de los pocos modelos que han ofrecido un equipamiento básico y pocas características de seguridad y conveniencia.
El verdadero Tsuru hoy en día se llama Sentra y va dirigido a un nivel superior.

Para su tercera generación, el Versa 2020 cambia de enfoque, lo que explica por qué el modelo ahora cuenta con un diseño más atractivo y un equipamiento más generoso. Para 2020 el Nissan Versa será únicamente un sedán – el Versa Note (Hatchback) saldrá de producción después del año modelo 2019, y el Kicks (el que se voltea si le das un volantazo) servirá como su remplazo.

versa2020 tras

Hasta el momento no estamos seguros de cómo se llamarán en México el viejo y el nuevo comercializados simultáneamente.

Al contar con el lenguaje de diseño de Nissan más reciente, el Versa 2020 se ve más fresco. A diferencia de sus hermanos más grandes o pequeños, cuenta con una forma más redonda y el pilar A está más inclinado, lo que le da un aspecto más bajo. Y por supuesto, el pilar C con su cinta negra de bandido lo identifica con los demás, el Altima para los que les gusta soñar.
Por adentro, el interior es una copia del Nissan Kicks.

versa2020 fte

Si los precios ya anunciados en USA resultan valederos en nuestro país, es de esperar que la diferencia de precios (descontando variaciones por equipo, por supuesto) los distanciarán en unos 50 mil pesos entre uno y otro, si los hubiera equivalentes, que parece que no será así, con el “viejo” como mula de trabajo y el “nuevo” aspirando a un público un poco más exigente.
Un poco, dijimos, tampoco se emocionen.

2 comentarios sobre “Ya sabemos el precio del nuevo Versa 2020: $50 mil por arriba del viejo Versa (si hubiera equipamientos iguales, que no los habrá)

Los comentarios están cerrados.