El prototipo de la próxima Ford F-150 eléctrica remolca más de 500 toneladas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Linda Zhang, jefe de ingeniería de Ford F-150, muestra la capacidad de un prototipo de dicho modelo totalmente eléctrico remolcando 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019, con un peso total de más de 500 toneladas.

Ford ha confirmado que lanzará una versión de la F-150 completamente eléctrica. Este modelo será adicional al nuevo F-150 Hybrid que saldrá a la venta el próximo año en EE.UU. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de este vehículo esperan tener.

Esta demostración es un ejemplo del compromiso de la compañía en seguir siendo el líder indiscutible en pick-ups, y resaltar su motivación en el desarrollo de las versiones eléctricas de sus productos. Ford ya ha confirmado que lanzará una F-150 totalmente eléctrica.

El plan de electrificación se basa en las fortalezas de la compañía y se construye sobre sus vehículos insignia. Para hacer eso, se aprovechan las cualidades únicas de los vehículos 100 por ciento eléctricos para amplificar los atributos que los clientes desean: capacidad, rendimiento y tecnología de punta.

“Las pick-ups de Ford son vehículos clave para la compañía. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, afirmó Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company. “Entendemos de pick-ups; conocemos a sus propietarios, que son millones. Nos encantan las pick-ups, y las probamos de la manera más extrema, para que nuestros clientes estén satisfechos con el producto final”.

Todo se trata de construir mejores pick-ups para los clientes que tienen un trabajo por cumplir todos los días. Vehículos que puedan hacer más por sus dueños; que satisfagan nuevas necesidades y brinden la mayor versatilidad, desde una larga jornada de trabajo hasta una salida familiar.

“Estamos respaldando nuestros planes con innumerables horas de investigación y pruebas para asegurarnos de ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes. Y vamos a tener increíbles planes de estaciones de carga que los llevarán a donde necesiten ir con facilidad y tranquilidad” concluyó el directivo.

Anuncios