BMW Group celebra 25 años en México.

 El sólido legado de BMW Group en México y Latinoamérica ha sido demostrado desde 1994, a través de su liderazgo en el segmento de lujo de la industria automotriz del país con la calidad e innovación tecnológica de sus vehículos y motocicletas, hasta la más reciente inauguración de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí.
 BMW Group celebra sus primeros 25 años en el Autódromo Hermanos Rodríguez con la presencia de sus tres marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad.
 El BMW Serie 3, orgullosamente producido en México para todo el mundo, será el protagonista del evento de celebración.

P90328031_lowRes_the-new-bmw-m850i-xd
Comunicado de Prensa  Ciudad de México, 8 de julio de 2019.

Desde su llegada a México en 1994, BMW Group ha demostrado su liderazgo en el segmento de lujo de la industria automotriz del país, no sólo por la calidad e innovación tecnológica de sus vehículos BMW y MINI, así como de sus motocicletas BMW Motorrad, sino también por el compromiso y confianza que el grupo ha tenido con la región de Latinoamérica. Lo cual se puede ejemplificar a través de su sólida red de distribuidores e importadores, así como la reciente inauguración de su Planta de Producción en San Luis Potosí.
El sólido legado de BMW Group en México desde 1994.
BMW Group inició en 1994 sus ventas con un equipo de 25 asociados, en un momento crucial para la economía y política mexicana; pero a pesar del entorno, el grupo se comprometió desde ese momento a construir un legado sólido en México con su lema “Llegamos para quedarnos”.
En 1995 su red de distribuidores comenzó a desarrollarse con la apertura de la primera agencia BMW del país – Grupo Bavaria – ubicada en la Ciudad de México. En agosto de ese mismo año, BMW Group inició sus operaciones de ensamble en Lerma, Estado de México con la producción del BMW Serie 3. En 1998, Lerma incorporó la manufactura de vehículos blindados. En los siguientes años, la venta de vehículos de BMW Group en el mercado mexicano se vio fortalecida por dos estrategias importantes: en 1999 con el inicio de operaciones de BMW Group Financial Services; y en 2002 con la introducción de la marca británica MINI.
La confianza y compromiso de BMW Group con México han sido demostrados a través de la comercialización de los productos de sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Actualmente, la red de BMW Group, comprende la plantilla de más de 250 colaboradores en sus oficinas de la ciudad de México, 42 agencias dedicadas a la marca BMW, 34 agencias de MINI y 31 espacios para BMW Motorrad ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional.
La trayectoria se BMW Group en México también se ha destacado por ofrecer alternativas de movilidad sustentables y amigables con el medio ambiente. En 2014, BMW fue la primera marca automotriz de lujo que introdujo un vehículo totalmente eléctrico en el mercado mexicano, con el modelo BMW i3.

@BMWMex

Anuncios