¡Cachada! la Jeep Grand Cherokee 2021, con bastidor italiano y con versiones parcialmente ELÉCTRICAS y AUTÓNOMAS!

Montada sobre una plataforma de Alfa Romeo (de su plataforma denominada “Giorgio” internamente) ofrecerá -aunque quizá no desde el principio- versiones híbridas enchufables y semi autónomas

2021

El esperado rediseño de la Grand Cherokee de Jeep ya fue finalmente cachado en pruebas.

Saldrá a la venta a finales de 2020 como modelo 2021, y parece haber crecido en tamaño. El prototipo se ve más grande que el actual Grand Cherokee, especialmente en el caso de la distancia entre ejes y el voladizo trasero.

2021b

Se aprecia claramente una configuración de suspensión independiente, y que el escape fue acomodado para no entorpecer el ángulo de salida, lo que es importante para los usuarios genuinos de la Grand Cherokee (porque hay otros que nomás se apantallan y la compran porque es moda y porque es cara).

La plataforma, al menos de la versión con impulsión, viene derechito de Fiat Chrysler Automobiles que la estrenó en el Alfa Romeo Giulia de 2017, a la que se hace referencia internamente como Giorgio.
El fallecido director general de FCA, Sergio Marchionne, confirmó el uso de la plataforma Giorgio en 2018, al tiempo que afirmó que puede soportar SUV’s de 2 y 3 filas (la que está prevista pero quizá con otro nombre de modelo).

@JeepMx

Anuncios