El Audi TT será descontinuado, tal y como anticipó Motor y Volante hace meses.tt

Tras 20 años en el mercado, el polémico deportivo que tuvo que ser rediseñado por su comportamiento errático a la hora de pisarle fuerte.

Lo denunciamos (nos hizo trompos al soltarle al pedal a alta velocidad) y Audi Puebla nos regañó por exagerados pero a los 3 días pararon la producción en Alemania y le cambiaron el eje delantero, por la misma razón.
Evidentemente, no fuimos los únicos en darnos cuenta.

En otra intancia, hace meses avisamos de la inminente defunción del TT y que el nombre -en un futuro próximo- lo revivirán en un auto eléctrico.
Y otra vez, nos echaron la aburridora. No solo la marca sino hasta varios lectores, que quizá teniendo un TT no les gustó escuchar la noticia y dijeron “quitan nomás algunas variantes, pero las demás siguen”.

Y pues no, porque hace un par de días, el presidente de la empresa dijo en un discurso oficial en Ingolstadt que pronto dejarán de producirlo.

En ese mismo informe, Audi dijo “hemos estado haciendo demasiadas cosas durante demasiado tiempo” así qué cortarán líneas para concentrarse en desarrollar una plataforma eléctrica que compartirán las diversas marcas del consorcio VW.

Esa noticia acerca de la concentración de fondos -en parte como consecuencia de las feroces multas que enfrenta el grupo por el caso del “dieselgate”- también la publicamos hace unas semanas y de nuevo, por todos lados nos regañaron.

Ya búsquense otro para agarrarlo de su puerquito, ¿no?
Porque como ya vieron, el puerquito a veces tiene razón.