Mazda: Ascendiendo un escalón hacia el nivel Premium

Ya desde hace meses señalamos que Mazda apuntaba hacia el segmento premium,  destacando que premium NO quiere decir solo lujo, sino ofrecerte más por tu dinero.

vision

Y los recientes movimientos de la marca así lo confirman.
Un 3 notablemente mejorado, un 6 más sofisticado y una CX-5 con esquema de crossover hacen su línea todavía más apetecible.

Solo les faltaba un detalle importante:  un nuevo motor de seis cilindros en línea, como dictan los cánones tradicionales de la perfección en motores de combustión.

Este motor incorporará la tecnología SkyActiv-X.
Lo “premium” de Mazda está justamente en eso, en ser autos extremadamente avanzados en tecnología y ofrecer un comportamiento dinámico especial.

En su reporte a inversionistas, declararon sus nuevas intenciones:  una arquitectura grande que incorporará tracción integral (si bien con énfasis en el  eje trasero), motor grande y en línea con selecto desempeño (ausencia de vibraciones, curvas de fuerza extraordinarias, etc.),  una reexpresión del lenguaje Kodo y una elevación general del nivel de producto para entrar de lleno en el exclusivo campo donde hasta ahora solo juegan BMW,  Jaguar y Mercedes-Benz (aunque otras como Audi, Volvo, Lexus o Infiniti) tratan y tratan sin lograrlo.

Digamos que algo así como que el Vision Coupé ¡se vuelva realidad! en un nuevo Mazda6 de alta gama y con el motor más silencioso y discreto de la historia.

@MazdaOficial

Anuncios