Mustang, uno para cada uno.

Ford Mustang es el auto más “Instagrameable” del mundo.

         #Mustang55  #FordMustang  #Mustang

 

· Mustang ha conseguido el primer lugar como el auto más “Instagrameable” debido a que los usuarios han utilizado los hashtags #FordMustang y #Mustang con un alcance de casi 12 millones.

· Ford Mustang se ha convertido en el coupé deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo.

Screenshot

 

Comunicado de prensa, 25 de abril de 2019 –
La comunidad automotriz ha logrado hacerse un espacio en las redes sociales, siendo Instagram, la red preferida entre los usuarios para subir fotos de sus autos preferidos.

Se dio a conocer la lista de los automóviles más “Instagrameables” a nivel mundial de acuerdo con un estudio realizado por Veygo*. Como resultado, Ford Mustang ha conseguido el primer lugar de manera indiscutida debido a que los usuarios han utilizado los hashtags #FordMustang y #Mustang logrando un alcance de casi 12 millones de veces. Para realizar este listado se consideraron los dos hashtags más usados por cada modelo para conseguir el número total de menciones, además, solo se incluyeron los autos que están actualmente en el mercado.

El pasado 17 de abril, este legendario deportivo cumplió 55 años, periodo en el que suma todo tipo de récords. Por ejemplo, ha aparecido en cerca de 500 películas y en innumerables series de televisión y videoclips. Con este triunfo, pasó de ser el automóvil con mayor popularidad en Facebook, a ser también el más querido en Instagram conquistando así el mundo digital.

Por su parte, Ford de México posee el título Guinness World Records por lograr la mayor cantidad de autos Mustang en movimiento. 960 conductores de Mustang avanzaron juntos en 2017 durante 3.2 km llenos de adrenalina bajo el estricto ojo de jueces internacionales, quienes acreditaron el famoso y codiciado Guinness World Records.

Asimismo, fans de Mustang además de celebrar la producción número 10 millones de Mustang, también festejan que se haya convertido en el deportivo coupé más vendido del mundo por cuarto año consecutivo.

 

*Veygo es un sitio web de seguros de autos.

 

@FordMX

#Mustang55

#FordMustang

#Mustang

Anuncios