¡Viene Ford y viene bien Bronco! Primero en 2 puertas, más tarde en 4. ¡Y también su hijita!

bronco 2

Durante una reunión de grandes distribuidores americanos, Ford les hizo salivar mostrando ya con casi total claridad dos novedades extraordinarias.
El Ford Bronco -que aparecerá primero en versión de dos puertas- y que causó aplauso generalizado, así como el todavía sin bautizar  “Baby Bronco” que vemos más abajo,

La Bronco grande usa un bastidor con largueros de viga sólida, como debe ser un vehículo tradicional de esta categoría que se somete a uso muy rudo, y con el ya célebre motor EcoBoost turbocargado que erogará cerca de 325 caballos de fuerza.
La caja vendrá de dos sabores: automática para los “#fifis” o la de los meros machos, los más entusiastas de llevar la vida en rudo, una caja manual con clutch y palancota, para escoger cada una de sus SIETE velocidades.

Ford se ha tomado muy en serio que si el mundo quiere camionetas, camionetas le dará, pero con una bandera de honestidad pues anuncia  desde el principio sus intenciones. Otras marcas se han hecho patos y ocultan si desaparecerán tal o cual modelo.

La Bronco que saldrá como modelo 2021 irá derechito contra el Jeep Wrangler, que es ya casi el único superviviente de FCA, o dicho de otra manera, ya casi el único producto que le permite sobrevivir a la empresa italoamericana que, como ya anunciamos, quizá sea absorbida por Peugeot.

Por su parte, la “Baby Bronco” (que no se llamará así) nos da ansias saber más porque saldrá antes (2020) pero no tenemos nada, ni el nombre pues, pero por lo menos sí les podemos ofrecer su imagen:

baby.png

@FordMX

 

A %d blogueros les gusta esto: