¿El regreso del “Lambo Rambo”?

Lamborghini anda pensando en lanzar una nueva versión de su horrible LM002 (tan feo que a nadie se le olvida) que lanzó a fines de los ochenta del siglo pasado

lambo rambo

Stefano Domenicale -jefe de la marca- concedió una entrevista de prensa en la que dejó ver el interés de su compañía (filial de VW, de todos modos) por aprovechar la moda mundial de las SUV’s con capacidad todo terreno.

Hoy Lamborghini fabrica el Huracán, Aventador y el Urus -que bien podría ser la base de una versión, digamos, “forestal”.
Domenicali señaló que las impresionantes ventas del Jeep Wrangler (único soporte financiero real de lo que queda de FCA) y del Mercedes G63 AMG los animan a pensarlo.
Pero a cambio, la empresa señala que su plan de productos para los próximos productos más bien contempla un coupé 2+2, así que vaya usted a saber.

El LM002 usaba una maquinota V12 con carburador y uno lo podía meter donde fuera. No se fabricó en gran volumen (aunque por un pelito el U.S. Army ya mero ponía una orden masiva para usarla en la guerra de Kuwait, donde su velocidad y capacidades hubieran sido útiles).

Anuncios