Mitsubishi presentó su proyecto de camioneta híbrida T/T: Engelberg Tourer

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó la nueva generación de su ENGELBERG TOURER.

MMC también propone DENDO DRIVE HOUSE, un nuevo ecosistema de energía que permite a los propietarios generar, almacenar y dotar energía automáticamente entre sus automóviles y su hogar, aumentando el valor de los vehículos eléctricos. La marca planea comenzar a ofrecer este servicio en Japón y Europa a partir de este 2019.

DENDO DRIVE HOUSE .jpg

comunicado de prensa

MITSUBISHI ENGELBERG TOURER

Su nombre viene de una conocida estación de esquí en la región central de Suiza, llamada Engelberg, famosa por sus vistas panorámicas, así como por sus desafiantes pistas.

Se trata de un híbrido enchufable con doble motor eléctrico y un motor de combustión con capacidad de recarga que ofrece altos niveles de rendimiento. Además, permite disfrutar de la conducción en cualquier condición climática o en cualquier superficie. Ofrece la eficiencia de los PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), que brindan desplazamientos seguros en carretera o en ciudad. Este SUV eleva la sensasión de aventura de los pasajeros y el conductor mientras intentan dar un paseo más allá de lo que han experimentado antes.

Ha sido diseñado como un SUV versátil y elegante, su robusto exterior expresa el poder y la confiabilidad que le permiten maniobrar en cualquier tipo de camino. Mientras que su interior ofrece un generoso espacio en la cabina, que permite a los pasajeros disfrutar del viaje con comodidad. ENGELBERG TOURER presenta niveles de calidad y funcionalidad que están marcados en cada detalle. Las características que se suman a sus cualidades como un SUV para un estilo de vida más activo, incluyen luces antiniebla (instaladas en una caja de techo de apertura/cierre automático) y protecciones inferiores (parachoques delanteros y traseros).

Utiliza el sistema PHEV Twin Motor PHEV de MMC lo que significa que tanto el motor eléctrico y a gasolina están activos en todo momento, lo que permite entregar la tracción en las cuatro ruedas de forma permanente, convirtiéndolo en un sistema de propulsión para vehículos aún más atractivo.

A su vez, usa el sistema Active Yaw Control con lo que tiene un reparto de par ideal a cada rueda sin importar la situación o terreno en el que se encuentre. El control de par de torsión entre las ruedas delanteras mejora el rendimiento de conducción para ofrecer un nivel de manejo ágil y agradable, inimaginable en este tamaño de automóvil. También, aumenta la estabilidad al reducir el deslizamiento de la rueda en carreteras sin pavimentar y cubiertas de nieve para garantizar que el par motor máximo se transmita a la superficie de la carretera.

Además, cuando el conductor ingresa el destino al Connected Car System, éste utiliza la información del clima, la temperatura, la topografía, el tráfico y la condición de la superficie para seleccionar el modo de manejo óptimo y para ajustar la división del par a través de la administración de energía de la batería del disco y el sistema S-AWC, lo que permite una conducción segura y cómoda y también contribuye a la economía de combustible.

Por su parte, DENDO DRIVE HOUSE (DDH) es un sistema empaquetado que incluye el EV / PHEV, un cargador bidireccional, paneles solares y batería doméstica. Está diseñado para uso doméstico. Este es un servicio de ventanilla única disponible en los concesionarios de MMC que agrupan la venta, instalación y mantenimiento posterior de los componentes del sistema. El paquete le permite al cliente cargar su EV / PHEV en el hogar utilizando la energía generada con energía solar y suministrar electricidad desde su EV / PHEV al hogar. DDH brinda ventajas al cliente que incluyen ahorros en los costos de electricidad y la provisión de una fuente de energía de emergencia.

 

@MitsubishiMex

Anuncios