Los Giugiaro Saltan… otra vez

Mañana presentan su Canguro en Ginebra.
Aunque no lo parece ¡es una SUV!

2

No se distraigan con la italiana del vestido rojo (es un viejo truco de esa familia, poner viejorrones al lado para atraer más curiosos, jeje)

La nueva compañía se llama GFG Style, formada entre Jorgito (Giorgetto) Giugiaro  “ex” de Italdesign y su hijo Fabrizio y
presentará este extraño vehículo, con cupo solo para dos ocupantes pero con el desempeño de una genuina camioneta todo terreno de alta velocidad.

Cada eje lleva un motor eléctrico de 240 caballos, sumando 480 con los que alcanza el 0-100 en 3.8 segundos y una máxima de 250 km/h

Ya le habían tanteado el agua a los camotes con su famoso concepto “Parcour” (abajo) mostrado desde 2013 ahí mismo y se entiende, Ginebra les queda muy cerca de Torino, su residencia habitual).

parcour

El nuevo es eléctrico y la suspensión lo hace “saltar” al apretar un botón para brincar más elevadamente sobre hierbas y lodazales. Por eso le pusieron Canguro, o Kangaroo en idioma nativo australiano, que de hecho quiere decir “¿qué es eso?”
Hay una historia al respecto: cuando llegó ahí el famoso pirata conocido como Capitán Cook, vio uno saltando y preguntó que era eso. El intérprete le preguntó “¿kan ga rú?” al aborigen que los atendía, Cook lo oyó y dio por hecho que ese era su nombre, se subió a su lancha y zarpó a cazar más galeones.

4.png

Pues igual con este raro vehículo.
Uno lo ve brincar y se pregunta: “¿Qué es eso?”

 

Anuncios