¡Queremos más videos! ¿Queremos?

Herr Editor se aprieta, pero los demás le pedimos que saque más videocápsulas con cachitos de sus casi 100 años (je,je) de sabiduría.

Hoy el jefe anda de cacería con un cochecito (de los que más le gustan, mientras más sencillos, dice que mejor) en pruebas allá en la sierra.

Así que aprovechando les preguntamos a ustedes, lectores, que nos hagan fuertes y respondan con un “SÍ” a la propuesta que los demás del equipo le estamos jode y jode.

(Respondan antes que se dé cuenta, mañana)

Él dice que ya todo lo cubren los demás medios con sus videos que miden hasta Uhhh! con botellas de Pepsi o diciendo que la suspensión “es buena porque no se sienten los baches”.

Y se muere de risa.

Digan que sí.
A nosotros nos manda a volar, pero a ustedes no.
Ya hemos platicado con él que podría hacer una serie de videos -de un minuto, de esos de los que nadie más hace, a modo didáctico- en que nos comparta las cosas que ha aprendido sobre coches desde que nació.
(je,je otra vez).

 

Los videos que le proponemos filmar serían como estos, que son recientes.

https://www.youtube.com/watch?v=aRGhBi6HKSo&t=22s

captura

Él dice que esas cosas a nadie le interesan pero cada vez que salimos a pruebas en chorcha nos apantalla con algún nuevo tema, como la “regla de los 8 segundos” o gritando “¡aplana al coche!”

¿Aplanar? mejor que nos explique.
¿Ven? ¡Pongan aquí que sí!

 

 

Anuncios