Anuncios

¡Cómo has crecido!

Más de 100,000 lectores y seguidores DE GRAN CALIBRE

 

Con Centros de Pruebas en Querétaro, Guadalajara y Cuernavaca, Motor y Volante realmente emula las condiciones de manejo que existen en todo el país.

Apostamos que otros medios no lo hacen tan exhaustivamente.

Y con su Centro de Diseño en Morelia, de Control en Monterrey y otra de ora-qué-hacemos en Cancún, pocas empresas de nuestro tamaño están tan diversificadas como nosotros.

Quizá por eso mismo nuestros suscriptores, lectores y seguidores ya suman más de 107,000 en total y son muy representativos de nosotros los mexicanos.

Viven, trabajan y manejan desde Finisterra en Los Cabos, subiendo a Tijuana y Mexicali hasta llegar a Cd. Hidalgo en Chiapas, bajando desde Perote a Cozumel y cubriendo todos los rumbos (desde urbes hasta ranchos)  que hay en medio.

Y sin olvidar otros 3,000 más en el extranjero, con EEUU, España y Argentina a la cabeza.

No somos tan masivos como algunos de nuestros colegas -varios aprendieron el oficio con nosotros- pero, a cambio, somos mucho más selectivos, pues los que nos leen y preguntan son entusiastas maduros, conocedores y divertidos, no nomás aburridos preguntones de
“¿me compro el rojo o el negro?” .

chima1

Nuestra oficina original  era una puertita -entre las flechitas- en una plazuela de San Ángel donde teníamos un cuartito con un sofá, un escritorio y una máquina de escribir.
Y un baño con tina y cantina, jeje.

Con vista a la iglesita de Chimalistac y la bandera nacional.

chima2

En esta oficinita nos atiborrábamos siete entusiastas a los que nos enojaba que no existiera una revista mexicana de autos, así que mejor de plano la fundamos.

Claro, en 1982 no teníamos dinero para invertir, pero por eso nos comprometimos a no cobrar.
O sea, jeje, igual que ahora.

Y con todo ya pintamos para medio siglo, publicando sin parar mes con mes y en las redes, al menos cada hora.

¿Qué otra revista puede presumir tanto a partir de un origen tan modesto?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: