Anuncios

Nuevo “Motorcito” de Ford ¡7.3 litros!

Presentado la semana pasada durante el Salón de Chicago, en el que siempre se presentan las novedades más aterrizadas para el ciudadano común y normal.

 

Este gigantesco motor, el más grande jamás fabricado por la marca del óvalo azul fue presentado al lado de la también modernizada serie F de pick ups, entre las que destacaron las Super Duty que seguramente “ocuparán” este motor.

No se publicaron cifras de rendimiento para este bruto con figura de V8 y naturalmente aspirado, pero la marca estima que será el más potente jamás instalado en este segmento.  Curiosamente (pero no para que se alboroten) el vocero de Ford dijo que “cabe perfectamente en el cofre de la F150… pero también en el de un Mustang”.

Lo entendemos como una broma, porque este motor de cabeza y patas de hierro (el árbol va por dentro del monobloque y el cigüeñal es de acero forjado) es todo menos lo que queremos ver en el potro.

¿O sí?

350.png

Pero a cambio, sí lo queremos en esta 350 Super Duty remozada con detalles no solo bonitos sino eficientes también, como las nuevas tomas frontales y calaveras más llamativas.
No nos cabe duda que este motor será una montura ideal para los tuneros profesionales como los que se presentan en la SEMA en Las Vegas.

 

@FordMX

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: