Anuncios

Erre con erre que rueda re-rápida-mente: Volkswagen T-Roc R y Jetta R ¿dos bólidos en camino a nuestras pistas?

No se han confirmado para América del Norte ¡pero tampoco lo desmienten!      Entérate ya con M/V

 

gli

Este es el nuevo GLI que ya de entrada trae los frenos del R, pero se los enseñamos de una vez como si ya fuera el (posible) nuevo Jetta R, nomás como para ir adelantando.

En recientes pláticas durante el autoshow de Chicago, nuestros colegas de la afamada revista Motor Trend entrevistaron a Derrick Hatami, vicepresidente de ventas y mercadeo para la marca en su filial más arriba del río Bravo.
Porque aunque hagan el muro ahí, de todos modos lo que se venda allá, se venderá sin duda también acá, puesto que las preferencias del mercado son similares.

troc r

En esa conversación, durante el anuncio de que VW ofrecerá en Europa una T-Roc en la calientísima versión “R”, a pregunta expresa de si ésta o incluso un Jetta R los mandarían de este lado del Atlántico, Hatami se “negó a negar” la posibilidad de que:

1) Una T-Roc R llegue a nuestras costas
2) se añada un Jetta a la lista de las “erres”.

Incluso señaló que dicho movimiento, aunque posiblemente canibalizaría las ventas del Golf R, el interés despertado por “la letra que sigue a la Q” daría valores incrementados, pues abriría este abanico especial de productos a incluir sedanes (más populares por acá que los hatchbacks) y camionetas que están arrasando en preferencias mundiales.

No es ningún secreto que los “R” de VW son los que nos inspiran más respeto de todos los productos  de la casa wolfburguesa, porque incluyen todo lo que consideramos apetecible.

No confundir con R-Line, ¿eh? Hablamos de las “R” de a de veras.

@Volkswagen_MX

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: