Anuncios

Honda Accord, líder de ventas en su segmento

2019 Honda Accord Sport 2.0T

 

CIUDAD DE MÉXICO. 11 de enero de 2019. – Honda de México declaró que la totalmente nueva generación de su legendario sedán de lujo Honda Accord es número uno en ventas del segmento de sedanes medianos en México, de acuerdo a los resultados de ventas
publicados por el INEGI, gracias a sus cualidades de elegancia, tecnología, confort y seguridad, con 4,201 unidades vendidas durante 2018.
El Honda Accord actual es la décima generación de este modelo y sigue la tradición de sofisticación y eficiencia en su segmento.
Fue en 1976 cuando la primera generación del Accord fue lanzada en el mercado de Estados Unidos, era un hatchback 3 puertas espacioso y económico, y tiene el segundo nombre más longevo de la marca, después del Civic que se lanzó un año antes.
Llegó a México en su quinta generación como modelo 1996 en versión sedán de 4 puertas con un motor cuatro cilindros 2.2 litros. Las primeras unidades fueron importadas y después fue producido en la planta de El Salto, Jalisco, por diez años para dar paso después a la
producción local de la Honda CR-V.

@Hondamexico

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: