Porsche ahora se escribe con “T”

Con la reaparición de las versiones “T” (por Touring) para su gama 718, Porsche se apura a ofrecer más por menos. (Menos tamaño, no menos billetes).

t1.jpg

La máquina 2 litros turbocompuesta dispara 300 caballos (y 280 libras/pie) con caja manual de seis o de 7 con la de doble clutch.

La suspensión se modifica para los Boxster y Cayman “T” (el primer T apareció en 1968 con el 911 Carrera T) achaparrando al coche en 20 mm, aceptando ruedas de 20 pulgadas, el paquete Chrono y un diferencial con vectoreo (reparto inteligente y dinámico) del torque.

k3

La pantalla en el tablero es una verdadera aberración, pero seguro será un magneto irresistible para gringos nacos de los que creen que “Porsch-é” se dice “Pór-sha”.

Como trae un filtro para eliminar las partículas de la gasolina, muy “pesado” (400 g adicionales) a cambio le ponen manijas interiores de tela y asientos con solo dos ajustes para “compensar”. Y si los puristas creen que el coche está demasiado “tech” con su pantalla de infotrenimiento (se debería llamar autoestreñimiento) se lo puedes mandar quitar  y poner una cajuelita en vez. Así bonito, de fábrica.

t2.jpg

 

Anuncios