Anuncios

Ya puedes configurar tu nueva I-Pace eléctrica, de Jaguar

I-PACE, el primer automóvil 100% eléctrico de Jaguar, estará en las calles de México en febrero del 2019
● La compañía inglesa inició la preventa del I-PACE
● El vehículo se puede adquirir desde 2 millones de pesos

 

CDMX, México a 12 de diciembre de 2018.
El día de ayer se llevó a cabo el pre lanzamiento del primer vehículo 100 por ciento eléctrico de Jaguar, en una conferencia de prensa en el Centro Cultural Estación Indianilla.

El totalmente nuevo SUV de cinco plazas, coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico.
Destaca por la interacción de sus dos motores eléctricos, uno en cada eje, generando 400 HP y 513 lb/ft con tracción en las 4 ruedas, así como una batería de iones de litio de 90 KWh con 432 celdas que ofrece una autonomía de 470 Km.
Sus características de alta eficiencia energética brindan un rendimiento de auto deportivo, acelerando 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos. La batería del vehículo tiene ocho años de garantía, el vehículo cuenta con garantía de cinco años y el servicio debe hacerse cada dos años.
Su diseño está inspirado en el súper deportivo conceptual C-X75 con cofre bajo y corto, techo con realce aerodinámico y medallón trasero curvo. Con proporciones dramáticas por un diseño Cab-forward, permite que sus pasajeros disfruten de mayor espacio y equipamiento interior. En conectividad, presenta el centro de infoentretenimiento intuitivo Touch Pro Duo de la marca Jaguar, que se compone de dos pantallas: 10” superior y una inferior de 5″. Adicionalmente, ofrece la tecnología ‘Smart Settings’ (configuración inteligente), impulsada por algoritmos de inteligencia artificial (AI), para identificar las preferencias individuales del conductor.

Los propietarios podrán lograr una carga de 80% en sólo 40 minutos con un cargador de 100kW, mientras que si carga en casa con un cargador de pared (7kW), alcanzará el 80% tras 10 horas, perfecto para las sesiones de carga nocturnas.

El lanzamiento oficial del primer SUV 100% eléctrico de la marca, se realizará en los primeros meses del próximo año, pero todos los interesados en tener uno, pueden configurarlo en línea
(https://buildyour.jaguar.com/jag2/r/model/_/es_mx/i-pace_k19/3iwb0) y adquirirlo en preventa en alguna de las siguientes dos versiones:
 S con un precio público de $2’000,000 o bien,
 First Edition con un precio público de $2’500,500

DISFRUTA EL VIDEO de Tres autos Jaguar en un Paisaje precioso, que te presentamos en nuestro canal YouTube en:
https://www.youtube.com/watch?v=VffZw-dYBH0

@JaguarCarsMx

Anuncios