Jeep Cherokee (y/o la Grand Cherokee) de tres hileras, comienza producción en una planta abandonada

Fiat Chrysler Automobiles  comenzará a armar esta versión en una planta que ha estado abandonada desde 2012. Aun no nos queda claro si es la Cherokee o la Grand Cherokee o ambas, pues las dos aparecen en sus planes,

The Detroit News publicó que pronto revivirán la planta de Chrysler ubicada en la Ave. Mack en Detroit, que estaba sin laborar desde hace seis años.
La planta contigua (en Jefferson Ave., de larga tradición) está actualmente laborando a sobrecapacidad con horas extras y las está armando con dos hileras.

Jeep es la única marca parte de la firma FCA que sigue teniendo gran demanda, tal y como ha sido siempre desde su fundación como Willys Overland.

jeep

Luego de ser independiente y tener gran éxito como proveedora del famosísimo “jeep” (abreviatura de GP, o “General Purpose”- usos generales) durante muchos años  formó parte de American Motors (VAM en México) hasta que también quebró y a su vez la compró Chrysler, que utilizó las plataformas Rambler  para desarrollar su gama de vehículos a partir de 1986.

 

 

Anuncios