Anuncios

Llega la Pick Up JAC Frison

Ensamblada en Ciudad Sahagún, la ciudad automotriz por tradición, que revive con la marca china. Estará disponible por $ 368,000 pesos con 5 años de garantía total, defensa a defensa.

JAC FRISON T6 Trasero.jpg

Ciudad de México; 05 de diciembre de 2018.- La armadora mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML) presentó para nuestro país la nueva pickup JAC Frison T6 de JAC Motors.
“Estamos muy contentos de presentar la imponente JAC FRISON T6 ensamblada en México, una pickup inspirada en la fuerza y potencia de un caballo tan elegante y ágil por sus características comparables en este nuevo modelo”, comentó Elías Massri Sassón, presidente del Consejo de Administración y director general de GML.
La nueva JAC FRISON T6 está pensada como la mejor alternativa para el trabajo duro y también como una opción cómoda para la vida en familia, resaltando la evolución e imponente fuerza a través de un diseño que evoca los músculos del caballo que da origen al nombre de este modelo de la marca JAC.

JAC Frison T6 Interior Frontal.jpeg

Su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros Turbo, resalta junto con una transmisión manual de seis velocidades, logrando una potencia de 190 caballos de fuerza para carga o simplemente disfrutar de un paseo en vacaciones.

Puedes ver el video de introducción en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=wAAEf45HfxY&feature=youtu.be

Mide 5.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y alto.
Dispone de vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, radio con puerto USB, entrada auxiliar, regulación de altura de luces, volante multifunción y control crucero, así como una pantalla táctil de siete pulgadas y seis bocinas.
Cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y cámara de reversa.
Cabe destacar que está hecha en México.

Anuncios