Anuncios

Nuevo Mercedes-AMG GT

Mercedes-AMG GT R PRO (2018), selenitgrau magno;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 12,4 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 284 g/km* Mercedes-AMG GT R PRO (2018), selenite grey magno;Combined fuel consumption: 12.4 l/100 km; Combined CO2 emissions: 284 g/km*

Con herencia de sus hermanos de pista, GT3 y GT4, llega el Mercedes-AMG GT R PRO

18C0962_037.jpg

Comunicado de prensa: Los Ángeles, 3 de diciembre de 2018 –
Desde hace cuatro años, el Mercedes-AMG GT ha llenado el mercado de deportividad y el más alto desempeño. Ofreciendo ahora tres carrocerías y una incomparable sensación de manejo, el auto show de Los Ángeles ha visto la presentación de su facelift.
Además de renovar faros, algunas líneas y, sobre todo, el interior, Mercedes-AMG reveló una sorpresa. Si se creía que el novedoso AMG GT R ya era un auto pensado para pista, con un desempeño estupendo y digno de representar a la marca de Affalterbach, la nueva edición PRO de esta versión se coloca por encima. El Mercedes-AMG GT R PRO hizo su aparición en California para mostrar el más extremo auto preparado por la marca alemana.

18C0962_012.jpg

Esta versión mejorada del AMG GT R, que toma lo mejor de GT3 y GT4, hereda capacidades que lo hacen lo más cercano a un auto de competencia. Cuenta con elementos específicos como la pintura y decoración de color verde; elementos aerodinámicos más agresivos y activos, como es el caso del splitter frontal, el difusor mejorado o las tomas de aire sobre las llantas delanteras; nueva suspensión ajustable; la incorporación de fibra de Carbono. Todo esto, unido al ya exitoso y conocido paquete que representa el AMG GT, hace de esta nueva versión la más radical e imponente que porta el emblema AMG.
La renovación del auto incluye a las dos carrocerías biplaza: coupé y convertible; retoma elementos del hermano mayor GT 4 Puertas Coupé, se actualiza en tecnología y potencia. Sin duda, esta merecida renovación lo posiciona en perfectas condiciones para enfrentar a sus rivales. Uno de los cambios más significativos está dentro del auto, pues retoma los principios que ya se ven en otros autos AMG y, sobre todo, en su hermano mayor. El cuadro de instrumentos es ahora digital y se complementa con la pantalla central más grande; ello se acopla por encima del nuevo volante AMG con mandos táctiles y controles optimizados, así como de la consola central en forma de V que ya porta el mayor de los GT. Esta además cuenta con los botones renovados y la segunda generación de trackpad. Adicionalmente, el paquete AMG TRACK PACK para contar con un ingeniero de carreras virtual que toma tiempos, memoriza la pista y permite analizar la telemetría del auto durante los manejos en pista.

18C0962_033.jpg

 

@MercedesBenzMx

Anuncios