Anuncios

Viene Jeep Gladiator 2020

¡Se les escapa una foto y datos en el website de FCA!

 

Una semanas antes de que se muestre de manera oficial, un sitio especializado “cachó” que alguien metió la pata al configurar el sitio web de Jeep/FCA y se descubrió esta imagen (¡con crédito a sus descubridores “Gladiator Forum”, por supuesto!). Nosotros mismos ya habíamos publicado una foto espía con camuflaje en la calle, hace ya meses.

Pero ahora sabemos más, que usará un motor “normal” de 3.6 litros en configuración V6, acoplado auna caja automática de 8 relaciones o a una manual de seis engranes (porque no son lo mismo unas y otras).

También habrá al parecer, otro motor -diesel- también V6 pero de 3 litros, del que se dice que será el mejor en la capacidad de remolque en la categoría de 3 toneladas.

Esta pickup no será, sin embargo, muy distinta -por debajo- del Wrangler del cual se deriva y podrá atravesar sin problemas cruces con casi un metro de agua, pues portará unos ejes Dana 44 de esos muy chonchos, bloqueos Tru-Lock eléctricos adelante y atrás, diferencial TracLok  de deslizamiento limitado, llantas de 85 cm de diámetro  desde la versión de entrada, así como un recorrido de la suspensión modificado para quedar mucho más elongado.

Estate pendiente si tú eres de “esos” que les gusta enlodarse.

@JeepMx

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: