Anuncios

¡YA LLEGA! una Nueva Ford Mini-Bronco

¡Parece que alguien dejó abierta la puerta del establo en Dearborn y se les salió un potrillo!
La que se creyó (viéndola de lejos) que sería la nueva Bronco de tamaño completo, prevista para 2020, resultó ser una “Baby-Bronco”, que todavía no tiene nombre.

Esta SUV Crossover (para los que disfrutan practicar su inglés) es una derivación “alzada” a partir de la plataforma (las “tripas”, no el bastidor) del nuevo Focus.

Se pretende que sea una competidora para las Jeep Compass y Renegade, y por lo pronto se sabe que el óvalo azul ya registró a nivel mundial el nombre (que ya usó una vez) de PUMA.

Fue mostrada durante el evento donde presumieron al Mustang Shelby GT500 para 2020, que les mostramos hace unas semanas.

La figura angulosa que habíamos visto antes -y que sacó a la luz The Detroit News, el diario suertudo que vive a unas cuadras de Ford- ahora ya muestra más detalles, como podemos ver en esta fotocomposición.

Si desempolvamos la memoria, recordaremos que la Bronco original -allá por los 60- que creó por sí misma todo un segmento, era en realidad casi de este mismo tamaño y luego creció, como todo producto americano.

¿Te gusta? Pon tu orden con Ford México porque ya no tarda.

@FordMX

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: