Anuncios

FORD se expaaande ¡a Dos Ruedas!

Ford Smart Mobility, LLC acquires Spin, a San Francisco-based electric scooter-sharing company that provides customers an alternative for first- and last-mile transportation

La empresa más confiable del mundo compra una compañía de scooters/patinetas eléctricos para mejorar la micromovilidad

040A5391.jpg

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2018 – En los últimos años, la diversidad de opciones de movilidad ha aumentado dramáticamente. En algunos casos, las personas, para un solo viaje deben usar distintos tipos de transporte. El vertiginoso sector de movilidad requiere que las empresas se adapten a las necesidades de los clientes. En Ford, nuestros productos y servicios reflejan este cambio.

040A5362 (1).jpg

Hoy, con la adquisición de Spin, una compañía de scooters eléctricos, basada en San Francisco, hemos acelerado nuestros esfuerzos para proporcionar soluciones de micro movilidad. Spin es una empresa líder en servicios de este tipo, con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos.

A medida que expande sus operaciones, Spin es una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad. En los temas relacionados de estacionamiento y vialidad, Spin trabaja en el diseño de herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera. Este enfoque, va acorde con los valores de Ford y con nuestra aspiración de ser la compañía más confiable del mundo.

040A4967.jpg

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 203,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite http://www.corporate.ford.com.

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 8700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

 

@FordMX

Anuncios