Anuncios

MotoClub: DEL ÁRTICO A LA ANTÁRTIDA A BORDO DE TRES DOMINAR D400

Durante 110 días, tres experimentados motociclistas recorrerán 50,000 kilómetros de carreteras de 18 países del continente americano

Deadhorse .JPG

Ciudad de México, 30 de octubre de 2018. Durante la Odisea Polar de Bajaj, tres aventureros emprenderán un viaje acompañados de sus motocicletas Dominar D400 para cubrir las Américas desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. Durante el trayecto, los pilotos experimentarán en carne propia las ventajas y características de Dominar y su capacidad y resistencia bajo coacción en condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles, De esta manera, podrán comprobar las razones por las que Dominar se encuentra entre las motocicletas de 400 cc más vendidas en América Latina.

woodden bridge_ jasper 1.jpg

Cuatro de las carreteras más emblemáticas del mundo conocidas por probar el temple del hombre y la máquina, estarán siendo recorridas en este viaje épico.

a. Autopista James Dalton, Círculo Ártico
b. Carretera North Yungas, Ruta de la Muerte – Bolivia
c. Carretera Panamericana del Desierto de Atacama hacia Chile
d. Autopista Dempster, Círculo Ártico en Canadá

La Odisea Polar estará dirigida por Deepak Kamath, quien tiene un récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta. Su anterior viaje de gira fue en la legendaria ruta Transiberiana para llegar al punto más oriental del mundo en su motocicleta Dominar. Sus compañeros en esta odisea son otros dos osados pilotos, Avinash y Deepak Gupta. El equipo tiene una experiencia de conducción de más de 4 millones de kilómetros.

DSC00596.JPG

Dominar 400 es una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño elegante y características innovadoras como luces LED, ABS de canal de duelo, embrague de zapatilla, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida. Este modelo combina la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo, para brindar a los pilotos la mejor experiencia a un precio asequible.

Para conocer la trayectoria de esta aventura puedes hacerlo en : https://www.bajajauto.com/bajajdominar/dominar400/ridesandevents/polarodyssey/ o http://www.globalbajaj.com

Acerca de Bajaj:
Fundada en 1926 en India la empresa se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres llantas, como motocicletas y triciclos. Está catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en la fabricación de estos productos, contando con presencia en más de 70 países, en las regiones de Latino América, África, Medio Oriente y Asia. Cuenta con marcas reconocidas a nivel mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, KTM, Ninja, QUTE, Platina y CT100. Ocupó el puesto 96 en el ranking de Forbes 100 de empresas más innovadoras del mundo.
Más información: http://www.bajajauto.com

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: