Anuncios

Ford aumenta la producción del GT para hacer realidad el sueño de 350 fanáticos más

Debido a la popularidad adquirida, Ford aumentará la producción de Ford GT de 1,000 a 1,350 súper autos

  • Este próximo 8 de noviembre, Ford reabrirá el último periodo de aplicación a mercados globales selectos, para que los clientes potenciales puedan presentar, durante un periodo de 30 días a partir de esta fecha, sus solicitudes en Fordgt.com

  • Los candidatos que hayan aplicado en 2016, podrán hacerlo nuevamente, ahora directamente a través de la página web y serán considerados en esta etapa final de aplicación

Comunicado de Prensa, 30 de octubre de 2018

Ford Motor Company incrementará la producción de Ford GT a 1,350 debido a la gran demanda que ha tenido este súper deportivo desde 2016 –incluso antes de recuperar la victoria en Le Mans.

“La respuesta a nuestro Ford GT no ha tenido precedentes, con una demanda inicial que supera a la oferta en más de seis a uno”, mencionó Hermann Salenbauch, director de Ford Performance. “Al extender el periodo de producción del Ford GT por un tiempo limitado, tenemos la posibilidad de mantener la exclusividad del súper deportivo al mismo tiempo que ofrecemos la experiencia a un mayor número de clientes”.

El próximo 8 de noviembre, Ford reabrirá el periodo de aplicación y México será uno de los selectos mercados globales en el que los clientes mexicanos podrán ser parte del exclusivo grupo de propietarios de un Ford GT. A partir de la fecha mencionada, por un lapso de 30 días, los clientes potenciales podrán someter sus aplicaciones en Fordgt.com.

Los candidatos que hayan aplicado en 2016, tendrán la posibilidad de hacerlo nuevamente, ahora directamente a través de la página web y serán considerados en esta etapa final de aplicación.

La producción del Ford GT, la cual comenzó en diciembre de 2016, tendrá un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor y una arquitectura de fibra de carbono, aerodinámica activa y velocidad máxima de 347 km/hora.

 

@FordMX

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 201,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

 Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 8700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: