Anuncios

Llega a México la nueva Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde

Stelvio Quadrifoglio Verde, es la camioneta de producción más rápida del mundo al recorrer el circuito de Nürburgring en un tiempo récord de 7 minutos y 51.7 segundos

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde_7_int

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde es el vehículo más rápido de su clase en la pista.

Comunicado de Prensa
Alfa Romeo lanza la primera camioneta  de la marca llevado al siguiente nivel; es el vehículo más rápido de su clase en la pista y el resultado de más de cien años de ingeniería de clase mundial.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde llega a México como un SUV mediano de alto costo que destaca en uno de los segmentos más grandes y de mayor crecimiento a nivel mundial. Dueño del mejor tiempo de vuelta de su categoría en el mítico circuito de Nürburgring, con un tiempo récord de 7 minutos y 51.7 segundos, este nuevo SUV ofrece una agilidad impecable, digna de un vehículo deportivo.

El símbolo del Quadrifoglio Verde hace inconfundible a este SUV de altas prestaciones. El potente motor V6 bi-turbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, genera 505 caballos de fuerza y logra alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Esta unidad de poder también garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

@AlfaRomeoMexico

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: